martes, 25 de agosto de 2009

Todo es cuestión de actitud

Aún conociendo las tres actitudes posibles, todavía puedes preguntarte: ¿Una persona es positiva porque la fortuna le sonríe, o la fortuna sonríe a quien es positivo? La autora lo tiene claro:“Empieza por creer que vas a tener suerte. Espérala incluso cuando no estés segur@, y llegará. La buena disposición, el atrevimiento, posee genio, poder y magia dentro de sí”.

Y es que el creador de suerte tiene un punto de vista optimista. “Cada día encuentra cosas valiosas o agradables, pero las encuentra porque las busca. Esto no significa que no pase días difíciles, pero se toma esos momentos como algo pasajero, está seguro de que todo acaba por salir bien
La persona afortunada tiene una mentalidad abierta que le estimula para experimentar y poner en práctica nuevas acciones que enriquecerán su vida y le inspirarán a la hora de solucionar sus problemas, incluso cuando parecen complicados. Refuerza su conducta positiva al contar cosas buenas o, al menos, al no hablar de desgracias, al tiempo que elude frases como: “Yo nunca...” y las cambia por: “Raras veces o hasta ahora... ”. Siente que se merece lograr lo que quiere y no tiene miedo a conseguirlo. Piensa: “¿Por qué no, qué puedo perder?”.

Pero hay más. “No piensa en el cómo. Primero se concentra en el porqué. Luego se compromete a moverse en esa dirección. Por el camino se irá revelando el cómo”. Empieza poco a poco y se recompensa por esos pequeños pasos, lo que actúa como incentivo para seguir motivado en su objetivo, esa suerte mayor”.

No se rinde pronto, desdramatiza y utiliza el sentido del humor para dejar de ser una víctima. Evita los peros y las autojustificaciones pues sabe que sabotearse “por culpa de alguna debilidad percibida –o real– hará muy poco para mejorar su autoestima, su impulso, su motivación o su potencial de creación de suerte”.

Como alguien dijo: “Somos muchos los que hemos oído cómo la oportunidad llamaba a nuestra puerta, pero cuando hemos conseguido desenganchar la cadena, descorrer el cerrojo, abrir dos cerraduras y apagar la alarma antirrobo, ¡ya se ha marchado”. Así que fuera miedos y prejuicios que sólo actúan como lastre. Con esto y un poco de iniciativa, la suerte te sonreirá.
Fuente: Ferrán Martínez, psicólogo de ISEP Clínic

Cómo hacer dinero con la Ley de Atracción

Piensas en algo, una y otra vez, no puedes alejar ni detener tus pensamientos de aquello que deseas o que te preocupa, pareces obsesionado…
Sueñas con dinero, hacer dinero, conseguir riqueza…

¿ No te parece mejor dirigir con inteligencia tus pensamientos, aprender a encaminar tus deseos, entenderte a ti mismo al punto que logres conocer tus verdaderos deseos para luego formular, con las palabras correctas tus deseos y que, de esta manera, el Universoescuche y a través de la Ley de Atracción te conceda SIEMPRE lo que pides?

El Universo no percibe si es bueno o malo aquello que estás pensando continuamente, tampoco reconoce si lo deseas o lo detestas, simplemente escucha tus pensamientos y palabras repetidas, una y otra vez.

El Universo y la Ley de Atracción cumplirán en concederte aquello que repites todo el tiempo, no importa si lo deseas o lo niegas, si es un problema o una enfermedad, tan solo “lo repites”=”lo tienes”, por ejemplo:

“Me duele, me duele, me duele mucho, nunca terminará este dolor, quiero que acabe este dolor, cómo me duele!”

¿Qué estás pidiendo al Universo con estas palabras?

DOLOR

“Cuántas deudas tengo, cuántos problemas de dinero, ya no puedo pagar más, mi vida son sólo deudas y deudas, tengo que conseguir dinero para poder pagar mis deudas, no logro dejar de pensar en mis deudas…”

¿Qué te concederá la Ley de Atracción con este ruego?

DEUDAS

Tienes que aprender a pedir con positivismo y manejar el poder de las palabras, no digas, por ej “necesito que dejen de pegarme”, porque, en principio, alguien deberá pegarte para poder dejar de hacerlo, ¿verdad?

La Ley de Atracción funcionará para ti si:

Tu pedido no debe implicar acción negativa anterior.

  • Tu pedido de be ser positivo.
  • Tu pedido debe ser sincero.
  • Tu pedido debe ser verdad desde lo más profundo de tu subconsciente.
  • Debes poner tu corazón en tu pedido.
  • Debes repetirlo, leerlo, soñarlo, sin obsesionarte, como un trabajo más.
  • Debes demostrarle al Universo que posees y brindas lo mismo que pides, de alguna manera (no pidas dinero y vivas miserablemente, sin prestar atención a la necesidad ajena, se generoso y el dinero así como sale entrará).

Activas de esta manera la Ley de Atracción, la Ley más poderosa del Universo. Recuerda que los pensamientos son procesos de creación y que la Ley de Atracción funciona todo el tiempo, que el Universo te escucha todo el tiempo y está atu disposición para cumplir tus mandatos.

Crear, generar, permitir a nuestros milagros hacerse reales no es tarea fácil, pero acaso ¿No vale la pena?

Primero debes sincerar tus deseos, tus pensamientos concientes e inconcientes deben coincidir.

Tu accionar cotidiano debe ser concordante con tus deseos también.

Las tres claves para generar buenos pensamientos:

  • Conciencia.
  • No temer a los pensamientos negativos
  • 100 pensamientos positivos pueden más que algunos pensamientos negativos

Eres el creador de tu propia vida, toma el mando de tu vida y crea tu destino con la Ley de Atracción.

Consigue dinero y riqueza con tus pensamientos positivos y tu accionar acorde a tus deseos.

Ese es el Secreto.

Fuente: Marian - http://www.creaturealidad.com/atraer-dinero/como-hacer-dinero-con-la-ley-de-atraccion.html